“Si realmente logras impresionar a tus clientes, se lo contarán unos a otros. La palabra que circula de boca en boca es muy poderosa.”

- Jeff Bezos, Fundador de Amazon.

¿Qué es el comercio electrónico?

El Curso de eCommerce es la mejor opción para aquellas personas que deseen comercializar sus productos o servicios en plataformas digitales. Al conocer los instrumentos que el curso brinda, podrás desarrollar tu propia tienda online o ecommerce. Y allí, aplicar estrategias de marketing y remarketing para adquirir leads calificados y lograr concretar más ventas.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, es un tipo de comercio (compra y venta de productos o servicios) que se da a través de las redes informáticas.

Construimos plataformas a medida que garantizan el flujos de las transacciones en linea y además ofrece a tus clientes la mejor experiencia de compra.

comercio electrónico cancun - comercio electrónico merida

“Crea un cliente, no una venta.”

comercio electrónico cancun - comercio electrónico monterrey

La importante del comercio electrónico

Una de las grandes ventajas que ofrece internet hoy día, es la posibilidad de realizar compras desde cualquier sitio sin tener que desplazarte a las tiendas tradicionales, algo que ha revolucionado el mercado y es una tendencia que en un futuro muy cercano, será uno de los principales medios de ventas a nivel mundial.

Las tiendas online han conquistado el gusto de los consumidores, debido a que se han convertido en una opción muy confiable para conseguir productos que en los establecimientos convencionales no se encuentra, también porque hay mejores ofertas y en algunos casos se puede negociar de forma directa entre el comprador y el vendedor.

En México, el comercio electrónico es una de las áreas que mayor crecimiento ha presentado en los últimos años. Según la firma eMarketer, experta en mercados digitales, en 2013 existieron 10.4 millones de compradores online en el territorio nacional, lo que representó 12 mil millones de dólares en ventas y se espera que al 2017, este sector tenga una taza de crecimiento de 20% anual.

Este futuro prometedor hace que las tiendas online se conviertan en una opción muy redituable y en un mercado de ventas en expansión, que no se puede dejar de lado en las estrategias de mercadeo de cualquier empresa.

Consultoría eCommerce

comercio electrónico cancun - mxkdevelopers

Por eso en MXK Developers te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia plataforma de marketing digital, con todas las especificaciones y características que necesites para montar tu tienda virtual y expandir tu actividad comercial de forma segura.

Con una tienda virtual propia, tienes la ventaja de ofrecer tus productos y servicios de forma directa a tus clientes, poder llevar un control de los niveles de ventas y contar con estadísticas del número de visitantes y del comportamiento que tienen cuando te visitan.

Además, contar con una plataforma propia para hacer e-commerce, te garantiza que las transacciones son seguras y directas, tu pones los plazos y las formas de pago y te ahorras las comisiones extras por el uso de otro tipo de plataformas comunes.

¡Quiero una propuesta!

Estaremos muy contentos de poder atenderte.

Obtén una asesoría o la implementación de uno de nuestros servicios, Déjenos ayudarle a alcanzar todo su potencial en Internet!


- comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - comercio electrónico cancun - eCommerce cancun - eCommerce en cancun - Trabajamos para todo el estado Yucatán, Campeche, Quintana Roo; Y específicamente para las ciudades de Mérida, Cancun, Chetumal, Playa del Carmen pero te podemos ayudar donde quiera que te encuentres. - eCommerce en cancun - eCommerce cancun - eCommerce en merida - eCommerce merida - eCommerce en cdmx - eCommerce cdmx - eCommerce en guadalajara - eCommerce guadalajara - eCommerce en monterrey - eCommerce monterrey - eCommerce monterrey - eCommerce monterrey - eCommerce monterrey