Whatsapp presenta 'status' para competir contra Snapchat

Whatsapp presenta 'status' para competir contra Snapchat

Con las aplicaciones de redes sociales teniendo que evolucionar o desaparecer, ya no nos sorprende que cada semana tengamos que bajar una actualización con una nueva función.

Pero desde que SnapChat llegó al mercado, todas las compañías se han estado dando de tumbos contra la pared y han hecho hasta lo imposible para parecerse a esta aplicación.
Whatsapp presenta status para competir contra Snapchat

Con Status, podremos tomar cualquier imagen o video y adornarlos con stickers, filtros o dibujando directamente en ellos. Estos podrán ser utilizados como un estado durante un periodo máximo de 24 horas.

Tras pasar este periodo de tiempo, serán borrados de la aplicación. Como cualquier mensaje o archivo que se comparta mediante WhatsApp, esta imagen estará cifrada para evitar que sea tomada o hackeada.

Status estará disponible a partir de hoy, por lo que es recomendable tener la última versión de la aplicación. Claro, como ya es costumbre, esta extensión aún no se encuentra disponible en todos lados, pero suponemos que en cuestión de días podrá ser utilizada en su totalidad.

Comparte con tus amigos

Comenta con Facebook

Comentarios

Categoria: Tematica:
One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *