Ahora Facebook también te ayuda a encontrar empleos a través de sus páginas

Ahora Facebook también te ayuda a encontrar empleos a través de sus páginas

Facebook también te ayuda a encontrar empleos, La red social introduce ‘Jobs’, una herramienta para publicar y recibir alertas de ofertas laborales en el muro, compitiendo con LinkedIn y expandiendo su área de negocio.

Facebook anunció una nueva característica para las páginas de empresas que le permitirá competir de lleno con sitios como LinkedIn y otros servicios de empleos. Se trata de ofrecimientos de empleo que las empresas podrán publicar a través de sus páginas en la red social.

En estas próximas semanas empresas de Estados Unidos y Canadá, podrán comenzar a ofrecer empleos a través de sus páginas y luego Facebook permitirá hacerlo a empresas en otros países, aunque no especifica cuando.

Los interesados en un empleo encontrarán fácilmente los ofrecimientos en las páginas o en el nuevo marcador de empleos.

Ahora Facebook también te ayuda a encontrar empleos a través de sus páginas

Esta opción que permite a las empresas publicar ofertas de empleo a través de sus páginas de Facebook. Para aplicar a ellas, solo hace falta hacer click en “Apply now” y completar un sencillo formulario con los datos de contacto y un texto que explique las aptitudes del aspirante al puesto. Las ofertas aparecerán en el muro como el resto de las publicaciones que recibe cada usuario.

De acuerdo a Facebook, para los administradores de páginas de empresas crear un ofrecimiento de empleo, seguir solicitudes y comunicarse directamente con los interesados por el empleo es muy fácil de realizar.

Luego de ofrecer un empleo, los administradores de páginas podrán ver la solicitud y contactar a los interesados vía Messenger, todo a través de móviles y desde un solo lugar. Facebook señala que con los otros tipos de posts podrán podrán llegar a una audiencia más grande y más relevante para encontrar al candidato perfecto.

Los posts con ofrecimientos de empleo pueden llegar a aparecer en la feed de noticias de los usuarios, en los nuevos marcadores de empleo y junto con otros posts en páginas de empresas.

Comparte con tus amigos

Comenta con Facebook

Comentarios

Categoria: Tematica:
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *