Desarrollo Web en Merida, Cancun, Campeche, Chetumal, Playa del Carmen


Desarrollo Web Cancun, Desarrollo Web Merida, Desarrollo Web Campeche, Desarrollo Web Playa del Carmen, Desarrollo Web Mexico

El Desarrollo Web en la Actualidad

Hoy en día el Desarrollo Web se ha convertido en un medio masivo de comunicación para las empresas, tanto en presencia de marca como en la difusión de sus productos o servicios a nivel mundial por medio de la web que brinda soluciones concretas y automatiza aquellos procesos especiales para cada negocio.
Actualmente diseñamos nuestras páginas web con Responsive Design que es un nuevo sistema que se adapta a los diferentes formatos de dispositivos de acceso, smartphones, tabletas, portátiles.

Cada vez son más los usuarios que visitan sus webs favoritas desde smartphones y tablets, lo que garantiza con toda seguridad que los sitios serán visitados cada vez en mayor medida desde estos dispositivos a corto, medio y largo plazo.

Responsive Design

responsive web design

El responsive design o diseño adaptable no consiste en hacer una versión móvil del sitio con un subdominio paralelo, sino en prepararlo estructuralmente para que sea capaz de adaptar todos sus contenidos en función no solo de la resolución, sino también del tipo de dispositivo sobre el que se está viendo.

Ventajas de las Paginas Web con Diseño Responsivo

• Carga más veloz del sitio en los dispositivos portátiles
• Mejor lectura, con el tamaño de letra adecuado para una lectura cómoda ya sea en smartphone o tablet.
• Mejor experiencia en la navegación: con botones adaptados para el uso táctil del dispositivo.
• Ahorro de costes ya que no es necesario desarrollar múltiples versiones del site o incluso desarrollar una app para Iphone / Ipad y Android.

Somos Expertos

En MXK Developers somos expertos en esta área, orgullosamente podemos decir que contamos con el personal con la más amplia experiencia en desarrollos.

  • Sector Turismo.
  • Sector Comercial.
  • Sector Gobierno.
  • Sector Educativo.
  • Sector Inmobiliario.
  • Sector Financiero.
  • Sector Salud.

Soluciones integrales que le pueden ayudar a aprovechar la tecnología tomando ventaja de su competencia de manera efectiva.

Conectividad entre sucursales.
Información en tiempo real.
Venta de productos por internet.
Migración de Software de escritorio a web.
Reservaciones en línea.
Catálogos de productos en línea.
Administradores de Contenido.
Interfaces con Sistemas tipo ERP/CRM.

Creamos páginas web con mercadotecnia en mente, por esa razón los sitios que desarrollamos tienen éxito.

Comunícate con nosotros al 9971146468 o envíanos un email con gusto te atenderemos

Desarrollo Web Cancun, Desarrollo Web Merida, Desarrollo Web Campeche, Desarrollo Web Playa del Carmen, Desarrollo Web Mexico