Curso de Google en Merida, Cancun, Campeche, Chetumal, Playa del Carmen


Curso de Google en Merida, Cancun, Campeche, Chetumal, Playa del Carmen

Índice de contenido de esta pagina

Curso Google

Aprender y aplicar los mas recientes metodos existentes para promocionar su web en Internet en el buscador Google ™ y su red compuesta por portales, blogs y otros.
El participante finalizara el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de e-marketing que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga o posicionamiento natural en Google.

El participante estará en condiciones de crear campañas publicitarias que puedan generar resultados en menos de 1 hora. Aprenderá todas las técnicas para estar en la mejor posición que la competencia, pagando hasta 5 veces menos.

Trabajamos para todo el estado Yucatan, Campeche, Quintana Roo, Merida, Cancun, Chetumal, Playa del Carmen pero te podemos ayudar donde quiera que te encuentres.

Curso de Google Cancun, Curso de Google Merida, Curso de Google Campeche, Curso de Google Playa del Carmen, Curso de Google Mexico

Objetivos?

Este será un curso, donde se verán nociones para realizar una campaña en condiciones y no tener que volver a recurrir a los dueños del buscador a que nos hagan ellos mismos la campaña y nos saquen los cuartos rápidamente.

¿Que voy aprender?

  • ¿Qué es y para qué sirve la plataforma de Google Adwords?
  • Ventajas e Inconvenientes del uso de esta plataforma
  • Creación de una cuenta de Adwords.
  • Aprender a manejar la herramienta de Adwords
  • Crear tu primera Campaña
  • Analizar tu Competencia
  • Analizar tus resultados
  • No cometer errores.

Recuerda que también podemos actualizar el diseño, contenido y desarrollo de tu sitio para garantizarles a tus usuarios una experiencia cómoda e intuitiva mientras navegan a través de cualquier dispositivo, y lo mejor de todo con estrategia Google friendly.

Comunícate con nosotros al 9971146468 o envíanos un email con gusto te atenderemos

 

SEO en Cancun, SEO en Merida, SEO en Campeche, SEO en Playa del Carmen, SEO en Chetumal, SEO en Mexico