Android supera a Windows, Ya es el sistema operativo más usado en el mundo

Android supera a Windows, Ya es el sistema operativo más usado en el mundo

El fin de una era: Windows ya no es el sistema más usado para conectarse a Internet

De acuerdo a información de 9to5Google (Vía StatCounter), Android superó a Windows en sistemas combinados, dígase escritorio, laptop, tablets y teléfonos inteligentes, convirtiéndose así en el sistema operativo más popular del mundo, ya hay más gente navegando en internet desde Android que desde Window.

La cifra aún es bastante estrecha, solo un 0.02% del tráfico. Windows ostenta un 37.91% y Android marca un 37.93%.

Android supera a Windows, Ya es el sistema operativo más usado en el mundo

Si pasas más tiempo mirando el móvil que a la pantalla del ordenador, no estás solo. Según las cifras publicadas por StatCounter, Android ha superado a Windows como plataforma más utilizada para navegar por internet, unos datos que fácilmente indican la importancia de los smartphones a día de hoy. Para ser exactos, el trozo de pastel que consigue el sistema operativo de Google es del 37,93%, mientras que Windows baja hasta el 37,91%.

Era algo que se veía venir. Hace 6 años, las ventas de móviles ya superaron a las de PC, así que tarde o temprano (ha tardado, sí) las cifras iban a cambiar completamente. Como bien apunta StatCounter, el crecimiento del mercado asiático ha ayudado en gran parte a este adelantamiento, además de que en zonas como la India o China el Smartphone tiene mu

Comparte con tus amigos

Comenta con Facebook

Comentarios

Categoria: Tematica:
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *